Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia del usuario. Más información

close
Malta Molida Cebada Tostada La Noria 500 gr.

Malta Molida Cebada Tostada La Noria 500 gr.

Nuestra Malta Molida Cebada Tostada LA NORIA, es una excelente alternativa para las personas que no toman café y también para los más pequeños de la casa. 

La malta es un producto que se obtiene del grano de cebada germinado, secado y tostado, y como cereal que es, posee muchas propiedades sin aportar nada de cafeína. ¡Un buen aliado sustitutivo del café! Eso sí, con un sabor mucho más suave.

Si estás buscando una alternativa a la cafeína, descubre los beneficios que te ofrece la malta y cómo prepararla en casa. Es muy rica en nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo como fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y zinc.

Además, su bajo aporte en grasas y su alto nivel de aminoácidos hacen que sea una bebida idónea en dietas de adelgazamiento. Entre otros beneficios, destaca su alto contenido en agua, un 92%, que proporciona hidratación al organismo. Y lo mejor de todo, además de sana y energética, no aporta nada de cafeína. Como puedes ver, no faltan razones para tomarla.

¿Cómo prepararla?

Se toma con leche, sola o mezclada. Su preparación es muy sencilla, similar a la del café, es decir, se prepara en cafetera exprés, eléctrica o italiana. Se puede mezclar en una proporción, según los gustos, con la que se obtiene una bebida con todas las propiedades y el aporte nutricional de la cebada. ¡Un montón de opciones para todos los gusto.

Nuestra Malta Molida Cebada Tostada LA NORIA, se caracteriza por tener un tueste más suave, siendo su consumo muy apreciado en Andalucía.

Una bebida saludable que puede consumir toda la familia. ¡Maravillosa malta!

Related News

Categorias
Menu
Fechar
Voltar
Account
Fechar