Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia del usuario. Más información

Ok
PATATAS SAN NICASIO EL SABOR DE LO NUESTRO

PATATAS SAN NICASIO EL SABOR DE LO NUESTRO

Priego de Córdoba forma parte de la comarca subbética cordobesa. Sus espacios protegidos, parque natural, monumentos barrocos, legado arqueológico, artesanía y costumbres conforman una propuesta turística difícil de olvidar.

La gastronomía en Priego conserva brillantes ejemplos de antiquísima tradición. El ingrediente estrella es sin duda el aceite de oliva virgen extra. En la actualidad la Denominación de Origen "Priego de Córdoba"ha sido reconocido como el mejor aceite del mundo el cual utilizamos para la elaboracion de patatas san nicasio uno de nuestros mejores productos que le presentamos a los consumidores con excelente calidad textuta con Los ingredientes principales: aceite de oliva extra virgen, patatas del campo español, aceite de Almazaras de la Subbética, sal del Himalaya y zumo natural de aceituna autóctono. Como se puede comprobar, todo brilla por su calidad para que el cliente pueda degustarlas sin preocupación. Además se mantienen en perfecto estado hasta seis meses después de su  embolsado. No hace falta acabarlas el primer día, si se tiene la suficiente fuerza de voluntad para contenerse.Su sabor se puede definir como único y tradicional, al probarlas se piensa en las oliveras y se distingue el sabor puramente español que acompaña nuestra mejor comida, ese que recibimos de nuestros padres y que trasladaremos a las siguientes generaciones.

 Patatas Fritas San Nicasio han conquistado a consumidores de países con gustos muy diferentes, como Japón, Alemania y EE.UU.

Como producto gourmet que es, carece de químicos, y es saludable. Fritas con el mejor aceite de oliva extra virgen con lentitud y a baja temperatura para no eliminar su sabor, se intenta evitar el sabor artificial y la necesidad de complementarlos con conservantes.Especialmente indicadas para la fritura lenta, las patatas empleadas en los productos San Nicasio responden a los requerimientos del consumidor más exigente. El origen español asegura el cumplimiento de la normativa europea en cuanto a seguridadalimentaria y, a la vez, evita los problemas sanitarios y de conservación asociados al transporte de larga distancia. Su característica de “no transgénicas” constituye a su vez un plus de calidad cada vez más apreciado por los consumidores. Una vez recibidas, las patatas se almacenan cuidadosamente a la temperatura idónea y su procesamiento se realiza cumpliendo las más rigurosas normas de higiene.

Patatas como las de antes para un producto renovado y decididamente exquisito.

El método de fritura lenta y a baja temperatura que se utiliza en las Patatas San Nicasio evita la formación de sustancias no deseables y supone la mejor garantía de integridad y calidad, a la vez que asegura un sabor y textura siempre uniformes. Nuestra forma de entender la gastronomía se inserta perfectamente en la filosofía del movimiento Slow Food, que defiende una cocina contrapuesta a la idea de “comida rápida” y se opone radicalmente al acelerado estilo de vivir de la sociedad actual, que nos aparta de las cosas buenas y placenteras de la vida.

Realizado a su vez con métodos de alta tecnología y atmósfera controlada, el envasado especial utilizado en las Patatas Fritas San Nicasio preserva al máximo la perfecta conservación del producto, que se extiende hasta los seis meses desde la fecha de fabricación.

Las patatas fritas de bolsa  San Nicasio también pueden ser sanas a pesar de lo que muchas personas puedan creer, las patatas fritas pueden ser un snack saludable. ya que nuestros ingredientes son ricos en ácidos grasos poliinsaturados omega 6, los cuales ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y a equilibrar  los niveles de colesterol.

NUESTRAS PATATAS SAN NICASIO son parte de nuestra cultura, una bolsa de patatas fritas acompañada de un refresco o una cerveza simbolizan que estamos en un rato de descanso.Están hechas para mantener su perfección incluso abiertas

Son perfectas para compartirlas con la familia, picotear a media tarde o ponerlas en un plato en la mesa a la hora de la comida.

Related News

Categorie
Menu
Chiudi
Indietro
Account
Chiudi